FANDOM

Miss Grand Internacional Habbo, es un título de belleza femenina virtual. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Se dice que la portadora es la mujer más bella y preparada de Haddoz. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. La actual reina del certamen, es Louca Joy, de Trinidad y Tobago.

Miss Grand Habbo es un concurso muy popular y con gran seguimiento en algunos países asiáticos y, sobre todo, en los latinoamericanos. En cambio, en la mayor parte del Caribe, Europa y África, es conocido pero poco seguido. Los dueños del certamen que conforman la organización, son Katerine Meyer y Gabriela Dulce, ambas distintas mujeres conocidas en el mundo de la belleza, organizando Miss Universo Habbo y Miss Internacional Habbo respectivamente.

Ediciones Editar

Año País sede Ciudad sede País Ganador Ganadora
2015
Detalle
30px-Flag_of_Poland.svg.png
Polonia
Varsovia 30px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
Gran Bretaña
Aretha Mortini
2016
Detalle
30px-Flag_of_the_United_States.svg.png
Estados Unidos
Nueva York 30px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.png
Trinidad y Tobago
Louca Joy
2017
Detalle
20px-Flag_of_Australia.svg.png
Australia
Perth Por disputarse

Países ganadores Editar

País/Territorio Títulos Años ganados
20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png Gran Bretaña 1 2015
20px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.png Trinidad y Tobago 2016